31 oct 2011

2008

Bocetos de mis pies y manos (una de las manitos es de mi hermano, no tenía cerca un espejo para poder hacerla)
Lápices, carbonilla y lapicera sobre papel







Reflejos
Sepia y carbonilla sobre papel










Dibujandoando
Carbonilla sobre papel





Lápiz y carbonilla sobre papel


"(...) -No te me pongas triste, ni te asustes…, lo único que quiero es cumplirte la promesa. Y hacerte olvidar cualquier cosa fea. Yo esta mañana te di mi palabra que hoy no vas a pensar en nada triste. Y te lo voy a cumplir, porque no me cuesta nada. Es tan fácil hacerte olvidar a vos las cosas tristes, … y mientras esté a mi alcance, por lo menos en este día, … no te voy a dejar pensar en cosas tristes. (...)"

El beso de la mujer araña, Manuel Puig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Esta obra de Lilen Irene Díaz está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.