12 nov 2011

"Iridiscencias en mi cabeza" - Infancia, adolescencia y ocupaciones anteriores de los monstruos. Joven lobo ochentoso




Ilustración previa
Acrílicos, lápices acuarelables y pasteles al óleo acuarelables sobre cartulina americana

Trabajo previo hecho en Photoshop

Trabajo iluminado con luz natural
Trabajo iluminado con tubos fluorescentes

Infancia, adolescencia y ocupaciones anteriores de los monstruos
Joven lobo ochentoso
60 cm x 63 cm x 31 cm
Vinilo transparente sobre acetato. Backlights. Prismas de madera, cartón y tela iluminados con tubos fluorescentes



    Fotos del Hombre lobo, durante su juventud, veraneando en San Clemente, en el año 1987. Se calzó los shortsitos; fue a los puestos playeros para hacerse las trencitas (aprovechando su abundante pelaje) y se tiró a tomar un poco de Sol y disfrutar del descanso.



"Ni me acuerdo mi nombre
a ha
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle
a ha
poco me interesa
aquí
bajo el Sol
aquí
hace tanto calor

No, no me saques de aquí por favor
estoy demasiao tranquilo
no quiero enterarme de nada hoy
así es el calor (...)"

Así es el calor, Los Abuelos de la Nada

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Esta obra de Lilen Irene Díaz está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.